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Automatizacion de procesos de negocio
Zamba BPM

Zamba BPM, Software para la gestión de procesos, abarca módulos y componentes integrados para administrar todo el ciclo de vida de la gestión de procesos. Nuestra solución de BPM (Business Process Management) permite automatizar, administrar y controlar el Flujo de sus procesos de negocio de una forma ágil e independiente de las personas que lo ejecuten.

 

Beneficios de la automatización del proceso de documentos:

 

La automatización de procesos en una organización es crucial, integrar los diferentes flujos de información, los datos, las personas, y metodologías, pero si no contamos con los documentos que respaldan nuestros procesos y estos no están disponibles dentro del BPM, nuestro trabajo estará incompleto, es por eso que hemos integrado Zamba Documental con la orquestación de procesos, para llevar el máximo control y estandarización a sus procesos.
Zamba BPM soporta todas las etapas iterativas del ciclo de vida del BPM, ofreciendo diversas tecnologías innovadoras que permiten definir, modelar, simular, distribuir, ejecutar, monitorizar, analizar y optimizar los procesos de negocio de su organización en dirección al objetivo de refinar la agilidad y el desempeño operacional.

Zamba Workflow

 

Módulos Accesorios

¿Qué es BPM?

Los procesos empresariales son complejos, dinámicos y fluyen a través de la Cia., se relacionan con sus socios y clientes. BPM es la respuesta para automatizar y gestionar de forma eficaz los procesos multifuncionales que necesitan un nuevo enfoque y herramientas tecnologicas que reflejen esa realidad.

 

BPM permite el modelado de los procesos y la actualización de los mismos de forma dinámica a medida que los requerimientos del negocio cambien, a la luz de la nueva información sobre la forma de trabajar de los usuarios o los cambios en las necesidades del negocio.

 

La gestión de procesos empresariales (BPM) es un cambio de metodología en la gestión e implementación del sistema colaborando en la continua comprensión y gestión de los procesos empresariales que interactúan con las personas y los sistemas.

 

Es una metodología basada en los siguientes supuestos: Los procesos empresariales están en constante cambio y desarrollo. Los procesos están interrelacionados unos con otros Los procesos tienen que fluir entre múltiples organizaciones y partes interesadas.