Zamba Documental, Software para la gestión electrónica de documentos, permite a través de su cliente administrar el contenido y documentación de su empresa, optimizando el acceso y la distribución, permitiendo compartir la información critica a lo largo de toda la estructura de su organización. Zamba Software le permitirá administrar el ciclo de vida completo de la información de su empresa a través de sus diferentes etapas:
Digitalice, indexe, administre, comparta y distribuya sus documentos; archivos electrónicos, correo electrónico y conocimientos de forma sencilla y eficiente. Zamba Documental es una aplicación modular y escalable, que soporta todo tipo de archivos, imágenes, documentos de office, PDF, registros de datos, correo electrónico, planillas, informes, audio, video, planos, archivos comprimidos, paginas Web, etc.
Organización de la información
Clasificación jerárquica de los documentos.
Administración del ciclo de vida completo de la información, desde su generación hasta su depuracion.
Soporte de cualquier formato de archivos.
Utilización de modelos de Documentos estandarizados
Posibilidad de establecer relaciones entre documentos con información asociada
Uso extensivo de funciones de automatización que amplían considerablemente la potencia y las posibilidades de personalización del sistema
Integración con aplicaciones
Formularios electrónicos Estandarizados
Divulgación de la información
Definición de permisos de acceso a los documentos por grupos de usuarios, usuarios individuales, archivos y tipos de documentos
Búsqueda de Documentos sobre los índices definidos para cada tipo de Documento
Búsqueda avanzada sobre el cuerpo de un documento
Búsqueda Documental sobre palabras clave
Búsqueda sobre notas de un documento
Trabajo colaborativo por medio del uso de Versiones
Auditoria del acceso y acciones sobre documentos
Acceso web
Herramientas Disponibles
Foro de discusión sobre documentos
Notas
Recuadros
Firma de usuario sobre documentos
Tratamiento de la imagen, zoom, rotación
Inserción e Indexación de documentos
Inserción manual de documentos, carpetas, paginas web
Importación masiva de Documentos
Monitoreo de Carpetas para la inserción de Documentos
Creación de Archivos de Office
Templates, Plantillas de documentos
Integración
Correo interno para el envío de mensajes entre clientes Zamba
Correo electrónico con Lotus Notes o MS Outlook
Documentos de Office y Acrobat PDF Explorer de Windows
Aplicaciones y Bases de Datos
Performance
Optimizado para altos volúmenes de transacciones y gran cantidad de datos
Administración de almacenamiento estructurado para una búsqueda rápida de la información
Generación Automática de las tablas de la base de datos
Estructura
Zamba Software ha sido desarrollado con tecnología Microsoft .NET, otorgando una alta performance, escalabilidad y perdurabilidad
Desarrollado bajo plataforma Web y Windows
Desarrollado con tecnología .NET de Microsoft
Acceso a Datos vía ADO.Net u ODBC.Net
Base de Datos SQL Server, Oracle,
Integración con Otras Aplicaciones
Alta escalabilidad para el crecimiento y expansión de la instalación
Seguridad y protección de datos
Mediante el modulo de administración se definirán los perfiles de cada usuario y sus perfiles, estarán determinados los permisos que definirán las acciones que podrá realizar cada usuario de acuerdo al tipo de documento involucrado, puede ser de consulta solamente o de consulta y modificación. Se integra con la seguridad de Active Directory de Microsoft.
Zamba Software provee de un completo sistema de Seguridad y Administración de usuarios y grupos de usuarios, para la definición de los roles y permisos,
Todas las configuraciones de seguridad son parametrizables (Ej. Longitud de clave, historial de claves recordadas, fecha de expiración, cantidad de intentos fallidos para el bloqueo, etc).
Las herramientas disponibles en el Modulo de Administración Windows permiten la creación de perfiles de Usuarios que determinan los accesos a la información y la seguridad funcional de los mismos,
Auditoría de documentos y sus campos.
Se pueden emitir reportes por los datos de los documentos, usuarios y actividad realizada.
Se pueden definir para cada usuario los permisos de acceso a los distintos Tipos de Documentos, tales como (No acceder - Ver - Editar - Crear - Modificar - Borrar - Enviar x mail - Imprimir - Guardar),
Permite agrupar a los Usuarios en Grupos de Trabajos que heredan los Permisos que corresponden al o los Grupos,
Los Grupos de Trabajo podrán estar relacionados con un único Sector y/o con distintos Sectores. Cuando ello suceda estaremos en presencia del concepto Documentos Compartidos.
Manuales en línea de Administración.
Características
Digitalización
Indexación
Generación de documentos electrónicos (Office, PDFs, audio y video)
Generación de formularios electrónicos y contenido web
Generación de caratulas con Barcode
Conversión de imágenes a formato PDF
Control de Versiones
Administración
Almacenamiento
Preservación de los documentos
Publicación
Monitoreo
Distribución
Análisis
Automatización
Integración con otras aplicaciones
Archivado y Depuración de archivos virtuales y fisicos